martes, 23 de septiembre de 2008

Palabritas de CAR


... Y aparecía de repente este lujurioso deseo de poseer... entre tantos deseos experimentados a lo largo de mi vida, comprendí que éste no era tan solo uno mas de ellos... era la necesidad de sentirlo cerca, de saber que estaba, de mirar y no sólo ver oscuridad.
Pero no era así como se sucedían los hechos, si él no estaba, ni estaría presente frente a mi... mis deseos no tenían sentido alguno, y por más que el tiempo pasara el deseo se mantenía intacto, casí como cuando lo descubrí, reboloteandome en el centro de un lugar dentro de mi cuerpo, que no sé muy bien donde queda... Y volvían a aparecer imágenes algo difusas de sus ojos, ese mar de ilusiones que vendieron a los mios algo mas que cariño, y ahora me encontraba yo extrañando algo que nunca logre tener.

Resulta que sus tiempos no eran como los mios, resulta que por algun instante pense que compartíamos algo único, pero fue el tiempo el encargado de demostrarme que lo estaba perdiendo (antes de sentirlo realmente cerca). Y aquí estoy una vez más, como aquella vez que me prometí no volver a permitirme estas clases de sentimientos, tratando de superar el dolor que la confusión puede causar cuando esperar es en vano, y desear es eterno, querer es confuso, y amar es ingenuo...



((dedicado a esa personita que supo volver a encender en mi esa velita apagada tanto tiempo atrás... pero cariño debes saber que fue en vano))


*CAR*

No hay comentarios: